Loading
Switch to ENGLISH eolos Facebook account
   
-
-
   
  EOLOS EN LOS MEDIOS. 2
 
 
  Test en HC Fitness and Technology Solutions
  Noticia en The International Trumpet Guild
   
  Página 2 de 6
  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6
 
   
  Test en HC Fitness and Technology Solutions
   
 

tuba duba mag head

  eolos in tuba duba mag
   
  Traducción:
 

Todo lo que puedo decir es !WOW!, este producto es fantástico, sentí un cambio casi después de abrirlo. Son pesas para tus pulmones. Hice dos respiraciones con él e inmediatamente después sentí como si hubiera corrido una milla.

"El probado y comprobado entrenamiento Eolos son 30 respiraciones dos veces al día. Casa sesión toma como unos 3 minutos y se puede hacer virtualmente en cualquier lugar.

Eolos = 30 x 2

Los resultados son mesurables en tan poco como 3 semanas, con prácticamente beneficios de entrenamiento completo en 6 semanas."

El dispositivo es pequeño y fácil de usar, se ajusta a tu boca como un snorkel. Póntelo en la boca y ajusta su regulador en la parte opuesta para ajustar la resistencia a la respiración y respira. Así de simple. No puedo esperar más para introducirlo a mi entrenamiento regular; ¿por que gastar cientos, sino miles de dólares en otros aparatos que solo hacen lo mismo? Este es fantástico y me sorprende que muchas otras personas no lo estén usando como parte de su entrenamiento.

   
 
   
  Noticia en The International Trumpet Guild
   
eolos in trumpet guild
eolos in trumpet guild 2
 
eolos in trumpet guild 3
 
Página 2 de 6
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6