Loading
Switch to ENGLISH eolos Facebook account
   
-
-
 
  TESTIMONIOS
 
Imagen Testimonios Eolos
 
 

"Todo lo que puedo decir es !WOW!, este producto es fantástico, sentí un cambio casi después de abrirlo. Son pesas para tus pulmones. Hice dos respiraciones con él e inmediatamente después sentí como si hubiera corrido una milla.

El dispositivo es pequeño y fácil de usar, se ajusta a tu boca como un snorkel. Póntelo en la boca y ajusta su regulador en la parte opuesta para ajustar la resistencia a la respiración y respira. Así de simple. No puedo esperar más para introducirlo a mi entrenamiento regular; ¿por que gastar cientos, sino miles de dólares en otros aparatos que solo hacen lo mismo? Este es fantástico y me sorprende que muchas otras personas no lo estén usando como parte de su entrenamiento."

Aaron Usiskin . Triatleta. USA. HC Fitness and Technology Solutions @

 
 

"Confieso que cuando descubrí el Eolos era escéptico en cuanto a sus resultados. Sin embargo ahora puedo decir que ha supuesto una revolución en mis entrenamientos . Soy muy meticuloso a la hora de entrenar y me gusta potenciar todos aquellos aspectos que ha menudo quedan en segundo plano; no todo es correr. En ese caso el Eolos me permite seguir ejercitando mis pulmones mientras descanso, leo o escucho música. Es todo un hallazgo."

Raul García Castañ. Subcampeón Mundial y Doble Campeón de España. Carreras de montaña. España

 
 

"Soy de Ceuta y llevo practicando la pesca submarina con regularidad desde los 11 años y en el mundo de la apnea pura desde los 16 años, además practico muchos otros deportes que los utilizo para conseguir condiciones físicas y cardiovasculares para estas dos disciplinas.

Desde hace un año utilizo Eolos y además de haber notado rápidamente resultados, he conseguido doblar ampliamente mis records personales, hoy tengo 21 años pesco cómodamente 26 metros con apneas de más de dos minutos y medio , y en apnea estática paso de los 3 minutos y medio. Aún soy joven y me queda que aprender y mejorar mucho , por eso nunca voy a dejar de utilizar Eolos y a todas esas personas deportistas o no, se lo recomiendo por que no hay nada mas bonito que vivir la vida con salud fortaleza y una respiración correcta ya que Eolos enseña a respirar."

Carlos Alzar Rodicio. Buceo en apnea. Ceuta.

 
 

"Lo llevo usando ya por 3 años y sólo puedo decir buenas cosas de este entrenamiento. Lo he aconsejado a todas mis amistades

Javier Sanz. Madrid

 
 

"Con Eolos es una pasada como subes el rendimiento, al cabo de dos semanas comienzas a notar una mejora en la recuperación y más capacidad de respiración y rendimiento. Osea, recomiendo al 100% Eolos sin duda alguna para la competición del ciclocross y mountain bike."

Fernando Gonzalez (El Dragonet de La Vila). Vilabikes. Corredor de Ciclocross. La Vila Joiosa, Alicante.

 
 
 
 

"Básicamente el efecto del Eolos es el de un entrenamiento a alta altura, pero con la particularidad de que puedes obtener este entrenamiento en cualquier parte, incluso a nivel de mar. Esto es un gran avance, supone una revolución en el mundo del entrenamiento."

Salva Gomis. València

 
 

"Este entrenamiento funciona. Los primeros 5-10 min. de clase con mis alumnos los dedicamos a una sesión de Eolos, he comprobado que mis alumnos rinden mucho mejor con esta adición a la clase. La variedad de ejercicios que se pueden hacer es enorme, eso evita el tedio y hace más ameno el estudio."

Stephen Loor, NYC. Profesor de flauta.

 
 

"Mis tiempos de recuperación son sin lugar a dudas más cortos. Me gusta este entrenador."

Pierre Bonnet. Lyon

 
 

"Sencillo y eficaz 100%. Eolos tiene con diferencia la mejor relación calidad/precio de su sector."

Clarence Thomason. L.A. California.

 
 
 
 

" "Aconsejado por mi fisio lo probé. Que decir que ahora soy yo el que lo aconseja a mis compañeros y amistades. ¡Gracias!"

Ernest Alcover. Barcelona.

 
 

"Llevo dos meses con Eolos y los resultados me encantan ya. Nunca pensé que conseguiría llegar al DO sobreagudo con tanta facilidad. Mi timbre se ha visto beneficiado, es más bonito. Controlo mejor la técnica vocal. Dentro de unos meses os vuelvo a contar."

Bertha Werner. Munich.

 
 

"En pocas semanas notas que el aire te entra sólo con una facilidad pasmosa, me gusta esa sensación al entrenarme. También tengo más resistencia entrenándome con los mismas duraciones de entrenamiento de antes de empezar el entrenamiento con Eolos."

Michael Smithson. Canberra. Australia.

 
 

"El producto es excelente. Se nota que se ha pensado en el usuario a la hora de diseñarlo, ya no necesito tener varios entrenadores según el nivel de intensidad de entrenamiento o según la actividad que hago. Con sólo el Eolos me suple todas las necesidades. Un buen detalle el que no ofrezcáis DVD's con instrucciones innecesarias que al final no utilizas y sólo encarece el producto ni haga falta ningún líquido especial para limpiarlo ni mantenerlo; lo dicho, enhorabuena por haber pensado en los consumidores finales. La relación calidad-precio no tiene igual. Continuad así."

Josep Miquel Bolufer. Castellón.

 
 
 
 

"Buenísima la adición del entrenamiento con Eolos en conjunción a mi tratamiento de asma, la mejora en los síntomas ha sido más que notable. Después de añadir el entrenamiento con Eolos aún no me he hecho ninguna prueba para saber cuanta es mi capacidad pulmonar ahora, pero estoy seguro que la he aumentado. A parte, excelente vuestro departamento de atención al cliente, todas las dudas que os he enviado (y han sido varias) han tenido una respuesta rápida y clara."

Dominique Poirier. Saint-Remy-sur-Avre.

 
 

"Hasta que no sentí en mi mismo los resultados me negué a creer que este entrenamiento funcionaba y era tan eficaz. Ahora, a parte de ser parte indispensable de mis sesiones de estudio también lo aplico en mis clases. Tenemos un cuadro completo de ejercicios creado por nosotros, he implicado a mis alumnos para que se inventen ejercicios y vamos añadiéndolos a las rutinas."

John Reynold. NYC

 
 

"Vuestro entrenador me ha ayudado a dejar de fumar y encima tengo más resistencia física. ¿Que puedo deciros? Pues muchas gracias, estoy recomendándolo a todas mis amistades."

PD: Excelente vuestra atención al usuario, eso es un muy buen punto.

Mauricio Alcega. A Coruña.

 
 

"Toco el oboe y aún estoy estudiando en el conservatorio. Increíble la forma en que me ha ayudado el Eolos en los variados problemas técnicos que tenía. ¡¡Resulta que todos estaban relacionados con la pobre forma en que tiraba el aire en el instrumento!! Ahora tengo un registro más que decente, domino mejor el aire y mi sonido es más bonito. Je, je, hasta he convencido a mi profesora para que se lo compre"

Alison Rogers. Miami.

 
 
 
 

"Mi hija me regaló un Eolos por navidades diciéndome que me ayudaría a obtener más resistencia física. Tengo 65 años y de ellos llevo fumando más de 30. Durante los primeros meses no le presté atención al producto hasta que cogí una gripe realmente mala, con una tos muy fea y problemas para respirar. Para hacerlo corto: busqué el Eolos y empecé a entrenar. Después de un mes de entrenamiento puedo decir que mi hija tenía razón. Respiro mejor y no me canso tan rápidamente. Ahora como me siento más sano, hasta tengo la voluntad de dejar el tabaco, tomará su tiempo, pero es un principio."

Luis Daniel Álvarez. Buenos Aires.

 
 

"Mi hobby es correr. Empecé hace unos 5 años y hasta ahora corría 5 millas en 35 minutos, 4 veces a la semana. Formo parte de un club de atletismo donde oí sobre el Eolos. Decidí hacer una búsqueda online y lo probé. Llevo usándolo por unos 3 meses y con certeza ya he notado un aumento en mi resistencia. Ahora termino las 5 millas de 33 minutos. Pienso que Eolos es una forma económica de entrenar tus músculos de la respiración y para los corredores es un producto de los imprescindibles."

Frederich Holton. Bismarck. North Dakota.

 
 

"Juego al fútbol. Leí en una revista de deportes sobre el Eolos y sus beneficios; como soy del tipo de gente que le gusta probar los nuevos productos me conseguí uno. Bien, ahora mismo llevo usándolo por unas 3 semanas y ya siento que tengo más potencia pulmonar y soy más rápido. También juego al tenis (aunque a un nivel bastante menor), y en este deporte también noto los beneficios del Eolos. En esencia, lo recomiendo a todos los deportistas."

Angel Jimenez. Menorca.

 
 

"En mis clases es muy importante el trabajo del sistema cardiovascular, soy instructora de spinning. Mi novio (que es también instructor en el gimnasio) escuchó sobre Eolos y como ayudaba para ganar más capacidad pulmonar y resistencia, así que nos decidimos y conseguimos uno para cada uno para probarlo. Empecé a usarlo hace más o menos un mes y medio y puedo sentir que me ha ayudado en mis clases. Cuando practico el spinning tardo bastante más en sentirme cansada lo que me hace sentir más enérgica. A mi novio también le gusta por lo que hemos acordado el recomendarlo en nuestras clases."

Maria Reggio. Miami, Florida.

 
 

"Las sensaciones con este entrenamiento no pueden ser más positivas. Ya partía de una forma física muy aceptable para poder hacer frente a las diversas competiciones a las que me enfrento, pero después de 3 semanas de entrenamiento con el Eolos (actualmente mis sesiones de entrenamiento respiratorio son día sí, día no) me ha sorprendido gratamente la facilidad con la que me entra el aire en cada bocanada y la mejora en mis tiempos de recuperación.

A diferencia del ciclismo en carretera donde a menudo tienen largas subidas y sus bajadas en las que pueden aprovechar para recuperar con más tiempo, el ciclocross se practica en terreno llano y con muchas más curvas, nuestros tiempos de recuperación se limitan al brevísimo espacio de tiempo inmediatamente anterior a cada curva, de ahí la importancia de conseguir una recuperación lo más rápida y completa posible en este breve espacio. El entrenamiento con Eolos no hay duda de que me ha beneficiado en la mejora de estos tiempos de recuperación.

A "grosso modo" calculo que con este entrenamiento respiratorio he mejorado en unos cuantos segundos por carrera gracias a la mejora en mis recuperaciones."

Fernando Gonzalez (El Dragonet de La Vila). Vilabikes. Corredor de Ciclocross. La Vila Joiosa, Alicante.